Noticias

Gracias por todo :), crean en ustedes y no se rindan, asi como yo no me rendi cuando cree este blog.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Nueva mini-mision #56 en club penguin

ATENCIÓN PINGÜI-AGENTES! El día de hoy se ha localizado movimiento en la isla, para poder concluir esta operación deberás ir a la sala de Comando y ver el mensaje de Gary.

EL lugar de esta operación es en la bahía, justo antes del catálogo de tablas de surf, una vez ahí tu teléfono empezará a parpadear.


El mini-juego de esta operación será encontrar la figura que se te pide en un recuadro en la parte superior derecha, recuerda que deberás hacer esto en un determinado tiempo. ¡APRESÚRATE!

Una vez que lo logres una seria de veces, recibirás tu medalla por tu gran trabajo y esfuerzo y también un pequeño mensaje de Gary, el cual dice así.
¡Buen trabajo, agente! Según mis cálculos, el teléfono espía debería funcionar en temperaturas tan bajas como 200 grados Kelvin. Ahora, debemos probarlo en altas temperaturas. Me pregunto dónde podemos conseguir un poco de lava…
¡Felicitaciones, has concluido la operación 56!

2 comentarios:

  1. Recomendacion: hola amiga me recuerdas soy el inquisidor. te recomiendo que no robes imagenes por que luego resiviras criticas de los seguidores de la pagina. si no sabes como campturar imagenes
    es facil. bueno lo unico que necesitas paint, pagina de donde vas a sacar la imagen y un boton del teclado que es imprint pant o prt sc. bueno para campurar oprimer en el boton imprint pant en la pagina luego de haber campurado la imagen te vas a paint clic izquierdo pegar o ctrl V. y listo.

    ResponderEliminar