Noticias

Gracias por todo :), crean en ustedes y no se rindan, asi como yo no me rendi cuando cree este blog.

martes, 15 de noviembre de 2011

Opinion:Dibujos

Hola amigos, la semana pasada Happy77 nos pregunto sobre ¿Cuál era nuestro mueble favorito? Y Maxi771 nos contesto:
¡Hola! amigos de CLUB PENGUIN todo el tiempo me a gustado un mueble que me encanta es el lago del pescado siempre me a gustado porque me relaja cuando lo veo y me intriga como es que el pescado salta tan alto siempre que soy socio pongo muchos en linea recta para que parezca una cascada y también me gusta porque me gusta el estilo ninja y del bosque bueno creo que lla dije mucho no nos vemos luego ¡ sigan pingüineando! adios 
Esta semana billybob está planeando un proyecto especial de arte para los pingüinos, y Happy77 nos pregunta ¿Qué es lo que más nos gusta dibujar? No olvides dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario